El Taller Cultural Nonino

Cumple 21 años de ininterrumpida presencia en el medio.
Desde junio de 1988 sus talleres de música popular han marcado un importante espacio para niños, jóvenes y adultos con inquietudes que no solamente tienen que ver con lo artístico sino también con una actividad casi lúdica a través de la música.
Constituido legalmente en Cooperativa de Trabajo, dispone de una sala de usos múltiples en donde se desarrollan obras de teatro, recitales, presentación de libros y exposiciones.
El taller recibió numerosos premios y reconocimientos como Iris Marga, Lola Mora, Global Learn (EEUU) y Natr org. Ungdom (Noruega), por su trabajo en defensa de la música Argentina y sus autores.
Recientemente su fundador, Carlos Podazza obtuvo el premio Secretaria de Cultura de la Nación por su obra músico-literaria “Simplemente Manzi” que formó parte de la programación temporada 2008.
Con motivo del aniversario el elenco estable de Nonino ofrecerá un recital de música Argentina y Latinoamericana con la participación de Carlos Podazza, Patricia Juárez, sus hijos Carlos, Damián, Daniel, Tania y Javier. Como invitados estarán Leandro Ulrico y las cantantes Carolina Sad Tejeda y Patricia Castro. La cita es el sábado 13 a las 22:00 horas en calle Las Piedras 586.

A partir de junio del ´88 el Taller tubo como protagonistas a actores como Juan Carlos Torres Garavat, Ricardo Podazza, Rolo Andrada, Ricardo Jordan,Leonardo Gavrilof, Nelson Gonzalez, Gonzalo Veliz, Cesar Domínguez, Ines Mangusi, Miguel Elia, Sergio Osorio, Ruben Lizondo, Virginia Sedamano, Silvia Gianfrancisco, Liliana Sanchez, Maria Ines Duberti entre otros. A su vez el elenco estable del taller con actores invitados pusieron en escena obras como “Gotan”, “La ñata contra el libro”, “Café con t de tango”, “Argentina pan y circo”, “Los bailes de la vida” , “Tangada”, “El ingles”, además de numerosos espectáculos musicales con artistas locales y extranjeros como Axel Milanes (cubano), Oliver Kaiser (Austria), Manuel Monroe Chazarreta.
Formo parte de la organización del Festival latinoamericano de unipersonales Pujllay, que convoco a actores de Cuba, Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia, además de otros elencos Argentinos (Córdoba, Bs. As. Rosario, etc.) .La sala tiene convenio con el Instituto de Investigaciones Estéticas de la Facultad de Arte.
Sus talleres de enseñanza que funcionan en el sede de la Cooperativa, Piedras 586, se han extendido a Yerba Buena, Av. Aconquija 2347, y a Tafí Viejo, Corrientes 671. Los talleres de interpretación de tango que dictan Carlos Podazza y Patricia Juárez fueron invitados por la Subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero a la Tercera Jornada Santiagueña de tango junto con el maestro Mario Marzan y Acho Manzi (hijo de Homero) Se han incorporado los talleres de artes plásticas, danzas folclóricas y Taller de tango cantado y continúan las clases de violín, guitarra, percusión y canto popular.

21 años con la cultural

21 años con la cultural

Taller Cultural Nonino

San Miguel de Tucuman
------Las Piedras 586 ------ 4212413
Yerba Buena
------Av Aconquija 2347 - 4255331
Tafi Viejo
------Corriente 671 -------- 4614665

e-mail: tallercnonino@hotmail.com

Volver

Pagina Principal Gudapais

Clases de Violin

Piedras 586
Lunes y Miercoles desde las 17:30 a 22 hs.

2 hs semanales $70 mensual
1 hs semanal $40 mensual
sin inscripcion

Tel. 4212413 - 155633811
Prof. Damian Canducci

El lunes 3 de Agosto

Se inició en Nonino, un taller de interpretación vocal de tangos a cargo de la cantante y actriz Patricia Juárez. El mismo esta destinado a aficionados, principiantes y sin experiencia que quieran incursionar en el género. El cupo es limitado y las inscripciones están abiertas desde el 28 de Julio en la sede de la Cooperativa del Taller Cultural en calle Las Piedras 586 de Martes a Viernes de 18:00 a 20:00 horas.Por informes al mail: tallercnonino@hotmail.com, o al cel. 156308862